Cientos de sismos se han sentido alrededor del mundo, y que han envuelto a grandes ciudades del planeta en una serie de caóticos y terribles sucesos, y que a la larga puedan ocasionar desastres lamentables, las estadísticas de los hechos no son para nada alentadoras.

Cientos de sismos se han sentido alrededor del mundo, la explicación no es alentadora

Millones de personas en todo el planeta están a la espera de lo que pueda pasar con el mundo, hoy en día muchas se levantan y ni siquiera saben donde están, quizás una despierta y salen de sus casas y se dan cuenta que es una simple amenaza otras alejadas de sus casas bajo escombros y un terrible caos, pues estas aclaraciones no se alejan para nada de la realidad y no cabe duda que estos sismos se han sentido alrededor del mundo sean sólo una señal de acontecimientos aún más terribles.

sismos

Al principio se creía que la mayoría de los huracanes e inundaciones se debían al cambio climático, hoy en día el mundo habla de sismos, terremotos y desastres aún mayores.

Sismos con magnitudes mayores a los 5.0

En las últimas semanas, el mundo en especial, latinoamérica han sido testigos de sismos con magnitudes mayores a los 5.0, siendo México uno de los países más afectados, con los devastadores terremotos que han abarrotado a casi toda la nación, con daños que superan los 50 mil millones de dólares.

sismos terribles

Estados Unidos también sufre amenazas

Hace unas horas un sismo con magnitudes cercanas a los 6 grados en el océano Pacífico sacudió a la costa norte de california, muy cerca de la ciudad de Ferndale, ubicada en el condado de Humboldt, algo que en definitiva despierta las investigaciones de dicho a País para asegurar a la nación de que el suceso no ocasionará daños mayores.

sismos en california

Igualmente, ciudadanos de Arequipa, Perú, fueron testigos de un sismo con una magnitud superior a los 5 grados amenazó a la ciudad en la noche del martes pasado y horas antes Nueva Zelanda también registró un sismo de magnitud 6.3, hechos que sin duda alguna están conmocionando al mundo entero.